TRABAJO PRÁCTICO NºII

¿Cuáles? y ¿Por qué?

           Luego de ver la película “Los cuentos de la Selva" tendrán que crear una presentación power-point para enseñar a los alumnos más pequeños de la institución cuales son algunas de las especies en peligro de extinción. Deberán argumentar las causas por lo cuál están en esas condiciones y que podemos hacer para revertir esa condición.

           Ésta tarea se realizará en grupos cooperativos, donde se valorará no sólo la presentación PowerPoint, sino que también se evaluará el trabajo en grupal.

           Deberán recurrir cada grupo a la presentación de Power point que lleve su nombre, ya que en ella encontrarán la consigna más detallada y la función que deberá llevar adelante cada integrante del grupo.
                     Los grupos están conformados de la siguiente manera:

 Rodolfo, María, Maximiliano y Abril forman parte del ...

Eyli, José Luis, Andrea Y Juan forman parte del ...
Grupo Tatú Carreta: Perla, Christian, Estefanía y María Luz forman parte del ...
.

 Agostina,Selene, Cristian y Maira forman parte del ...



El tabajo será evaludo bajo los siguientes criterios:



CategoríaExcelenteMuy BienBien Mal
Contenido




Cubre los temas en profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente. Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser  bueno. Incluye información esencial sobre el tema, pero tiene 1-2 errores en la información. El contenido es mínimo y tiene varios errores en la información.
Organización Contenido bien organizado, uso excelente de imágenes y mapas para localizar la especie en extinción y sus problemáticas. Buen uso de imágenes y mapas para organizar el contenido, pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad. La mayor parte del contenido está organizado lógicamente. Pero, no utiliza mapas o imágenes de manera apropiada. La organización no estuvo clara o fue lógica. Sólo mucha información. No se encuentran mapas de localización o imágenes referentes al tema.
Presentación Oral Interesante y muy bien presentada. Relativamente interesante; presentada con bastante propiedad. Algunos problemas en la presentación, pero fue capaz de mantener el interés de la audiencia. Mal presentada y no logró la atención de la audiencia.
Puntuación No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales. Tres ó menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación. Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.
Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.